Your local gas generation partner

Menú

Nuestros premios y certificaciones

ISO 9001

Peak Scientific es una organización certificada según la norma ISO 9001 en cuanto al diseño, la fabricación y el servicio técnico de generadores de gases de laboratorio.

Reconocida en más de 150 países, la certificación ISO 9001 pone de manifiesto nuestra dedicación y cuidado hacia nuestros productos y servicios en todo el globo.

iso

Queen's Award

Durante la pasada década Peak Scientific ha recibido numerosos premios, obteniendo el reconocimiento de autoridades y organismos gubernamentales. Uno de los logros de los que estamos más orgullosos es haber sido honrados con el Queen's Award for Enterprise (Premio de Su Majestad para el Emprendimiento) en cuatro ocasiones diferentes: en 2004, 2007, 2011 y más recientemente en 2014. Este exclusivo galardón se concede mediante aprobación real y solamente a las empresas más sobresalientes del Reino Unido. Haber sido galardonados cuatro veces no tiene precedentes.

queens award

Marcado CSA

Para Peak Scientific, la seguridad de nuestros clientes reviste la máxima importancia y, por ello, una gran cantidad de productos de nuestra cartera se han desarrollado y comprobado de manera que puedan llevar el marcado CSA intext. Marcado CSA Todos nuestros productos con CSA cumplen las normas estadounidenses y canadienses y han sido probados y autorizados según el programa IECEE CB. Además, todos los productos mercados con CSA también cumplen las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones (EE. UU.) para interferencias EMC, lo cual se indica con el marcado FCC intext.

El organismo encargado de CSA realiza inspecciones de fábrica trimestrales para garantizar que se siguen cumpliendo los requisitos de nuestros productos marcados como CSA.

Todos los productos CSA marcados de conformidad se encuentran en el producto y se reflejan en los catálogos asociados.

CSA

Marcado CE

Todos los generadores de gas para laboratorio de Peak Scientific han sido diseñados, construidos y probados para cumplir las directivas CE vigentes. Por tanto, todos los productos cumplen las actuales normas EN 61326-1 (EMC) y EN 61010-1 (LVD) para equipos eléctricos de laboratorio. El marcado CE es un requisito legal de los productos vendidos en la Unión Europea y garantiza que todos nuestros productos cumplen plenamente las directivas y reglamentos europeos aplicables.

CE

Declaración de conformidad RoHS

La Directiva europea 2011/65/UE (RoHS 2) (restricción de sustancias peligrosas) tiene como objetivo reducir el uso de materiales peligrosos dentro de los productos EEE (equipos eléctricos y electrónicos).

Las sustancias restringidas son:
Plomo < 0,1 %
Mercurio < 0,1 %
Cadmio < 0,01 %
Cromo hexavalente < 0,1 %
Bifenilos polibromados (PBB) < 0,1 %
Éteres difenílicos polibromados (PBDE) < 0,1 %

Peak Scientific ha desarrollado todo tipo de controles razonables «de diligencia debida» para garantizar que sus productos cumplan los principios y requisitos de esta directiva. También se han incorporado dentro de este programa directivas similares de Estados Unidos y China.

Declaración de conformidad de WEEE

La Directiva 2012/19/UE (RAEE) (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) tiene como objetivo reducir el impacto sobre el medio ambiente de los desechos de ciertos tipos de equipos. Exige que los productores implanten controles y que los equipos producidos se desechen de forma correcta al final de su vida útil.

Peak Scientific cumple escrupulosamente sus obligaciones con respecto a esta importante legislación. Nuestro número de registro dentro de este programa es WEE/FJ0116XU. Estas obligaciones hacen referencia a todos los equipos eléctricos enviados por nosotros desde el 1 de julio de 2007 dentro del Reino Unido. Como parte de nuestra conformidad con la directiva, la gestión de este residuo se ha encuadrado dentro del programa B2B Compliance. Puede contactarse directamente con ellos en el 01691-676124 o visitando su sitio web www.b2bcompliance.org.uk.

To Top
Close