Your local gas generation partner

Menú

NUESTRA HISTORIA

Peak Scientific es una empresa familiar y, como tal, las personas son la esencia de nuestra exclusiva oferta de productos. Profesionales altamente formados y entregados a su trabajo diseñan, montan, comprueban, mantienen y reparan cada generador. La importancia que se le da a las personas en Peak Scientific es la misma en toda nuestra organización. Por este motivo estamos comprometidos con la formación continua del personal y con una política de mejora continua en nuestras capacidades de ingeniería, fabricación y servicio en campo que proporcionan nuestros más de 350 empleados en todo el mundo.

Nuestra misión, valores y visión se construyen alrededor de nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestro servicio. Si bien nuestra filosofía y atmósfera dentro de la empresa es divertida, amigable y distendida, damos suma importancia a la conservación de un alto grado de profesionalidad. La competitividad en nuestro sector es muy intensa; es un entorno muy dinámico que expande nuestro talento e ingenio. Nos sentimos orgullosos de las relaciones personales que tenemos con nuestros clientes; es uno de los muchos motivos por los que disfrutan de nuestras relaciones comerciales y, por ende, las mantienen.


Los protagonistas de Peak: nuestras plataformas de productos de máxima calidad

Cuatro series distintas de productos definen nuestra oferta básica para el mercado de los laboratorios de análisis. Nuestra top ventas serie Genius está diseñada principalmente para aplicaciones LC-MS. Se trata de un sistema autónomo que cuenta con compresores integrados y que proporciona nitrógeno de calidad apto para el laboratorio a las diferentes presiones y caudales requeridos por una amplia variedad de instrumentos analíticos.

La contrastada serie Infinity de generadores de gas nitrógeno son sistemas sin compresor y de funcionamiento silencioso para laboratorios con suministro propio de aire seco y limpio, que proporcionan nitrógeno a diversos caudales e incluyen modelos que satisfacen las aplicaciones más exigentes, como evaporación de muestras, cajas secas o el abastecimiento a varios LC-MS. Cuando se necesita mayor pureza y caudal, nuestra innovadora tecnología i-FlowLab está diseñada para satisfacer la demanda total de gas nitrógeno de las instalaciones; además se trata de una solución ampliable y de fácil escalabilidad según las necesidades.

Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de la cromatografía de gases, nuestra vanguardista serie Precision es un sistema modular que consta de generadores de nitrógeno, hidrógeno y aire cero de alta pureza, que pueden combinarse en un bloque compacto confeccionado según sus necesidades.

Proteger la productividad

La base de todo lo que hacemos es la satisfacción a largo plazo del cliente. Más allá de diseñar y fabricar los mejores generadores de gas del mundo, se encuentra nuestro compromiso con mantener el desempeño de su laboratorio. Nuestro concepto de generador de gas de Peak es que se trata del músculo central de su laboratorio que proporciona gas a sus instrumentos y procesos. Por tanto y para su tranquilidad, todos nuestros generadores están respaldados por una garantía de 12 meses.

Esta garantía puede ampliarse mediante nuestro sistema de atención de generadores de máxima calidad Peak Protected. Este sistema ofrece mantenimiento preventivo, cobertura prioritaria ante averías y actualizaciones continuas de productos. De este modo se garantiza una productividad sin obstáculos y un funcionamiento duradero y sin problemas. La calidad de nuestro servicio queda garantizada en todo el mundo gracias a la presencia directa y local de Peak en más de 20 países. Este es el motivo por el que dentro del sector, nuestro servicio está considerado excepcional.

To Top
Close