Your local gas generation partner

Menú

Fresenius Kabi Oncology, actuar con Precision

Nombre: Imran Aahmad

Puesto: Investigador científico senior

Empresa: Fresenius Kabi Oncology Ltd., Gurgoan, India

Caso de usuarios - Fresenius Kabi Oncology Ltd

Imran Aahmad, investigador científico senior, Fresenius Kabi Oncology Ltd

Fresenius Kabi Oncology Ltd. desarrolla su labor principalmente en el campo de la investigación, el desarrollo y la fabricación de fármacos oncológicos de máxima calidad. La empresa tiene como objetivo proporcionar fármacos punteros de tercera generación para quimioterapia, desde el desarrollo inicial hasta el suministro del producto en todo el planeta. Fresenius está emergiendo rápidamente como un actor líder en los genéricos oncológicos a partir de la ventaja que supone disponer de una completa cartera de productos inyectables, citotóxicos orales, citostáticos, intermediarios y principios activos farmacéuticos.

Imran Aahmad, investigador científico senior de Fresenius, comparte con nosotros cómo el uso de los generadores de Peak Scientific ha conferido mayor tranquilidad y facilidad de uso a sus equipos de cromatografía de gases con respecto a la solución anterior de botellas de gas y generadores de otro fabricante.


1. Habitualmente, ¿cuál es el fin de sus análisis de cromatografía de gases?, ¿para qué tipo de aplicaciones se utiliza?

"Utilizamos Agilent GC para los ensayos de principios activos farmacéuticos. Nuestro sistema de cromatografía de gases se utiliza con espacio de cabeza junto con un detector de ionización de llama (FID)".

2. ¿Qué generadores de Peak Scientific tiene en su laboratorio y a qué instrumentos alimentan?

"Disponemos de un modelo Precision Hydrogen Trace 500 que se utiliza para alimentar el detector FID de nuestro cromatógrafo de gases. También tenemos un generador Fusion 1010 Nitrogen con una caudal de 600 cc/min de nitrógeno que se utiliza como gas portador, además de generadores de aire cero con caudales de 7 l/min. Todos estos generadores de gases se utilizan para las aplicaciones de cromatografía de gases".

3. ¿Por qué eligió un generador de Peak y cuánto tiempo lleva utilizándolo?

"Anteriormente utilizábamos botellas de gases y generadores de gases de otro fabricante, pero debido a la inferior calidad del producto y al insuficiente soporte técnico de la otra empresa, optamos por los productos de Peak Scientific. Ya llevamos dos años como clientes satisfechos de los generadores de Peak".

4. ¿Cómo era la solución anterior de suministro de gases?

"Antes de cambiar a los generadores de Peak dependíamos de botellas de gas y de generadores de gases (de otra empresa) para el suministro de hidrógeno y nitrógeno para nuestro cromatógrafo".

5. Según su propia experiencia, ¿qué ventaja clave ha supuesto implantar nuestros generadores?

"Los generadores de Peak nos han permitido deshacernos de los peligros de seguridad asociados a las botellas de gas. También nos ayuda en la provisión de un suministro ininterrumpido de gas a nuestros sistemas de GC durante su uso prolongado. Ahora ya no dependemos de las botellas de gas".

6. ¿Cómo describiría su experiencia de trato con Peak Scientific en cuanto a adquisición y soporte?

"Nuestra experiencia de trato con Peak ha sido excelente. El equipo de Peak ayuda muchísimo en términos comerciales y de servicio. Su personal siempre ha respondido con prontitud".

7. ¿Recomendaría los generadores de Peak Scientific a otros laboratorios de GC? Y, en tal caso, ¿cuál sería el principal motivo?

"Recomiendo Peak Scientific por su excelente soporte técnico, que se traduce en un mejor desempeño del producto. El equipo de servicio de Peak ha dado respuestas precisas a todas nuestras consultas".

***

Para saber más sobre de generadores de Peak Scientific 

Los generadores de gases de la serie Precision de Peak, concretamente los diseñados para aplicaciones de GC, han permitido a Fresenius Kabi aumentar la seguridad y la eficiencia de su laboratorio gracias a que se ha reducido al mínimo la manipulación de botellas de gas. Eliminar las botellas de gas de los laboratorios implica disponer de un suministro ininterrumpido de gas y solventar el problema de quedarse sin gas en mitad de un análisis. Esta era la principal preocupación de Fresenius Kabi con respecto a las botellas, dado que los usuarios tenían que reponerlas con mucha frecuencia.

Cambiar de proveedor de generadores y elegir Peak Scientific ha puesto de manifiesto la superior calidad, no solo del producto, sino también del gran nivel de soporte local que Peak Scientific facilita a sus clientes, independientemente de en qué parte del mundo se encuentre el laboratorio.

To Top
Close