Your local gas generation partner

Menú

Ver lo que tienen que decir acerca de nuestros productos y servicios a nuestros clientes:

Compramos un NM32LA de Peak Scientific hace más de 12 meses. Ha sido toda una gran experiencia desde el momento de la realización del presupuesto, la asignación del pedido y la instalación. La transición ha sido suave y el servicio de atención al cliente, excelente.

(Suketu Shah, BioCity Nottingham Ltd, Laboratorio de espectrometría de masas)

El Precision Zero Air facilitó que el proceso de abrir mi laboratorio se produjera sin fisuras.

(Kirk Schmitz, AZFAC)

Como parte del distribuidor autorizado para compras y servicios de Thermo Fisher Scientific siempre recomendamos los generadores de gases de Peak Scientific.

(Mohammmed Irfan Khatib, Naizak FZ LLC)

El generador de gases NM32LA de Peak Scientific es fácil de instalar, sencillo de mantener y silencioso durante el funcionamiento.

(Andis Faulbaums, Quantum, Ingeniero)

El ingeniero de servicio de Peak realizó el mantenimiento preventivo (de nuestro generador) sin mayor problema. Quedamos gratamente impresionados de su profesionalidad y eficiencia. ¡Tener buenos ingenieros de campo es un activo real para cualquier empresa!

(Jason C Ramsay Científico de desarrollo analítico, MT-St Louis-BW)

Quedamos impresionados por la rápida respuesta y la rigurosa información que hemos recibido. Nos encantó la disposición de Peak. No tengo palabras para decir lo agradecido que estoy por la continua ayuda de Peak, solamente puedo decir ¡gracias!

(John DeArman, Biomedical Equipment Technician, Wilford Hall Ambulatory Surgical Center)

¡Gracias por la rápida respuesta! Tengo que decir que Peak dispone de un fantástico servicio de atención al cliente. Todo el personal de Peak con el que he tenido la oportunidad de hablar es brillante.

(Stephanie, Hawaiian Electric)

To Top
Close