Your local gas generation partner

Menú

Peak Scientific amplía sede clave de Latinoamérica en Brasil

Peak Scientific, líder del mercado en soluciones de generación de gas, se ha trasladado a una nueva planta de mayor tamaño para ampliar su sede regional en Brasil. Esto le permitirá aumentar su capacidad para atender a la creciente base de clientes con la que cuenta en Latinoamérica.

Desde que se estableció por primera vez en Brasil en 2012, con solo un empleado, Peak Scientific ha logrado un éxito continuo en el mercado sudamericano, lo cual ha permitido a la empresa incrementar su presencia en la región con mucha rapidez. Debido al aumento continuo de las ventas de generadores y servicios de Peak en Sudamérica, el número de empleados ha crecido en consecuencia para hacer frente a la demanda.

La expansión de Peak en Brasil ha tenido tanto éxito que la empresa acaba de abrir su nueva oficina de São Paulo en un espacio que triplica el tamaño del anterior.

Fabiano Kauer, director general de Peak en Latinoamérica, ha hablado así de la nueva oficina:

«El duro trabajo de nuestro equipo de Brasil ha sentado los cimientos para esta expansión, y la apertura con éxito de nuestra nueva oficina fue un momento idóneo para reconocer dicho trabajo, celebrándolo con varios socios clave, como Sciex, Shimadzu, Waters, Agilent, Thermo Fisher, Perkin Elmer y Bruker.

La inversión en esta nueva y ampliada oficina nos permite seguir aumentando nuestro personal para adecuarlo al crecimiento que hemos experimentado. Elegimos nuestra nueva sede pensando en el futuro y hemos dejado espacio para un mayor crecimiento, ya que nuestro equipo seguirá trabajando para incrementar nuestra cuota de mercado en Brasil».

Esta expansión en Brasil irá seguida de procesos similares por todo el mundo, a medida que Peak Scientific continúe creciendo y mejorando su posición como socio local de generación de gases para laboratorios de todo el mundo. Las inauguraciones de nuevas sedes, como esta última en São Paulo, son la base del carácter global de Peak, que cuenta con oficinas locales por todo el mundo.

Peak Scientific, fundada en el Reino Unido en 1997 cerca de Glasgow (Escocia), es una empresa innovadora, líder en el diseño, la fabricación y el soporte de generadores de gas de altas prestaciones para laboratorios de análisis. La empresa goza de una presencia local significativa en todos los continentes y trabaja en importantes operaciones en Norteamérica, China e India.

Ver las oficinas de Peak    

To Top
Close