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Servicio de Atención Posventa

Cuando compra un generador de gas de Peak Scientific, adquiere más que un mero producto, es el inicio de una duradera relación con Peak. Peak está orgullosa de ofrecer el máximo nivel de atención al cliente independientemente de la localización de su laboratorio.

La atención posventa [Peak Protected] de máxima calidad no solo mantiene sus generadores en un magnífico estado, sino que garantiza un rendimiento excepcional a lo largo de toda la vida del producto. Peak Protected ofrece un índice de reparación del 95 % en la primera visita de nuestros ingenieros, un rápido tiempo de respuesta de 72* horas y revisiones anuales de mantenimiento en sus equipos.

En caso de que su generador de gas sufra una avería técnica, Peak nunca estará lejos. Gracias a la presencia local de Peak en más de 20 países garantizamos la presencia de uno de nuestros ingenieros certificados en sus instalaciones para dar soporte a su laboratorio y tenerlo funcionando a pleno rendimiento sin dilación.

Tranquilidad 

Nuestro servicio de atención experto es la única manera de garantizar que su generador siga en el estado facilitado por Peak y ofrecerle la tranquilidad que usted se merece. La cobertura de generadores de [Peak Protected] ofrece:

• Rápida respuesta garantizada in situ en menos de 72 h*
• Piezas originales de Peak procedentes de nuestra fábrica certificada según ISO9001
• Ingenieros certificados de Peak con un índice de reparación en la primera visita del 95 %
• Historial de servicio totalmente auditable

Tiempo de actividad

Evite los inconvenientes asociados con los tiempos de inactividad de los instrumentos mediante:

• Mantenimiento preventivo para minimizar averías
• Estatus de cliente prioritario en todas las llamadas de reparación
• Línea directa de atención técnica experta para una posible reparación instantánea a través del teléfono
• Programa de actualización y mejoras de diseño para aumentar la durabilidad y la eficacia

Control de costes

Elimine el problema de los gastos inesperados y controle los gastos de funcionamiento durante toda la vida útil del equipo:

• Sin gastos adicionales por visita, desplazamiento, mano de obra ni piezas
• Mejora de la eficiencia y reducción de los gastos de consumo energético
• Gestión completa del calendario para que su equipo se pueda dedicar a otros asuntos
• Gama de opciones de pago

* Plan completo solamente. A menudo inferior a 72 horas. También se dispone de un plan de servicio premium de 24 horas - llámenos para saber más.

Para más información sobre Peak Protected haga    

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