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SERVICIO Y SOPORTE

Cuando compra un generador de gas de Peak Scientific, adquiere más que un mero producto, es el inicio de una duradera relación con Peak. Peak está orgullosa de ofrecer el máximo nivel de atención al cliente. En el improbable caso de que se produzca una avería, nuestro cometido es ayudarle allí donde se encuentre.

Como su proveedor local de generadores de gases, disponemos de entregados ingenieros de servicio en campo en todo el mundo, listos para ayudarle. Nuestros equipos de soporte técnico están preparados para ayudar con cualquier problema que pueda tener. Si necesita asistencia y no dispone aún de la protección del plan de mantenimiento preventivo [Peak Protected], haga clic aquí para conocer nuestros contactos de soporte.




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Peak Protected 

Los planes posventa de atención al cliente Peak [Protected] de máxima calidad no solo mantienen sus generadores en un magnífico estado, sino que garantizan un rendimiento excepcional a lo largo de toda la vida del producto. Peak Protected ofrece un índice de reparación del 95 % en la primera visita de nuestros ingenieros, un rápido tiempo de respuesta de 72* horas y revisiones anuales de mantenimiento en sus equipos.

En caso de que su generador de gas sufra una avería técnica, Peak nunca estará lejos. Gracias a la presencia local de Peak en más de 20 países, garantizamos la visita de uno de nuestros ingenieros certificados a sus instalaciones para dar soporte a su laboratorio y tenerlo funcionando a pleno rendimiento sin dilación.

Para más información sobre Peak Protected haga    

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