Your local gas generation partner

Menú

Registro de garantía

Sabemos que registrar los productos recién adquiridos no es lo primero que le viene a la cabeza, pero es muy importante para ambas partes. No todas las garantías son iguales y Peak Scientific sobresale de los demás proveedores de gas por ofrecer una completa garantía in situ. Esto quiere decir que, en el improbable caso de que su generador de gases sufra una avería, disponemos de rápidos equipos de soporte técnico en todo el planeta, capaces de visitar su laboratorio, atenderle y dejar todos los equipos en funcionamiento sin demora.

Registrarse con garantía completa in situ no solo le aportará tranquilidad, sino que colaborará con organizaciones benéficas internacionales. Por cada registro de garantía realizado, Peak Scientific donará 5 dólares en su nombre, lo que al final de año podría suponer una suma importante. Para saber más sobre Peak Scientific y sus incentivos de garantía, haga clic aquí.

Para registrar su generador de gas, rellene el siguiente formulario:

El número más adecuado para localizarle

Cliente Otro (en representación del cliente)

Suscríbase

* Please note that the warranty enhancement option – 24 hour response is subject to availability, location and additional charges apply. Yes No

Please enter the code as shown:


Amplíe su cobertura con [Peak Protected]  


Peak Scientific ofrece paquetes posventa de soporte integral para generadores de gases. El soporte posventa [Peak Protected] permite garantizar una respuesta in situ en menos de 72 horas*, piezas originales de nuestra fábrica certificada según la norma ISO9001 y un índice de reparación en la primera visita del 95 %.

Importante:

Tenga en cuenta que dispone de 1 mes para registrar su producto Peak Scientific a partir de la fecha de instalación. Una vez registrado, la garantía contará con una validez de 12 meses. Si desea posponer la instalación de su generador, debe indicarlo a Peak Scientific inmediatamente enviando un correo electrónico a warranty@peakscientific.com.

Para los generadores que no se registren después de un mes a partir de la fecha de envío, se considerará la fecha de envío desde fábrica como la fecha de activación de la garantía.

To Top
Close