Your local gas generation partner

Menú

Los generador de nitroge de Peak Scientific pasan al terreno móvil en Canadá con Molecular Science

Peak Scientific, un líder global en la generador de nitrogeno para laboratorios analíticos, se ha asociado recientemente con Molecular Science Corp. (MSC), radicada en Ontario, para proveer los sistemas de generación de gas de su primer laboratorio móvil, destinado al dinámico sector de testeo e investigación de cannabis.

MSC Mobile Laboratory

Laboratorio Móvil de Molecular Science Corp

Se ha instalado uno de los generadores de nitrógeno Genius 1024 generador de nitrogeno de Peak en el avanzado laboratorio móvil de 16 metros de largo, como una fuente segura y conveniente de nitrógeno bajo demanda para su espectrómetro de masas Sciex QTRAP™ 6500+. Esto permitirá al laboratorio ofrecer un servicio de testeo analítico realmente móvil a productores de cannabis con licencia en toda Canadá, quienes valoran la capacidad de poder llevar adelante el testeo en proceso para el cultivo de cannabis.

Genius 1024 nitrogen generator

Generador de nitrógeno Genius 1024 generador de nitrogeno

El laboratorio móvil permitirá a MSC, una compañía canadiense líder en servicios de laboratorio, proveer a los productores autorizados de cannabis (LPs) y procesadores de aceite, con testeo QA/QC e inteligencia de negocios basada en información, recogida en el punto de necesidad. Se trata de recursos que mejoran la eficiencia, tanto del proceso que va desde la semilla hasta la venta, como de la investigación y desarrollo del flujo de trabajo del testeo analítico. Asimismo, MSC proveerá a los productores autorizados, con su laboratorio móvil, las herramientas necesarias para el cumplimiento informado de los requerimientos regulatorios de Canadá en materia de salud.


Mark Flanagan, Director de Marketing de Peak Scientific, comentó:

"Estamos encantados de que Molecular Science Corporation haya escogido a Peak Scientific como su socio preferencial para el gas bajo demanda en sus innovadores laboratorios móviles. Nuestro sistema de generación de nitrógeno Genius 1024 generador nitrogeno fue diseñado específicamente y aprobado por Sciex, para el uso con sus instrumentos RUO de espectrometría de masas. Es por eso que ya existían las bases para una sociedad fuerte, una en la que MSC puede confiar para dar a sus clientes un nivel de servicio excepcional."

Brigitte Simons, Vicepresidente de Laboratorios y Operaciones Estratégicas, agregó:

“Debido a su huella compacta y arranque rápido, Genius 1024 generador nitrogeno de PEAK es la solución de gas ideal para un entorno móvil de espectrometría de masas. Estamos agradecidos por el soporte de ingeniería proporcionado por Peak Scientific para asegurar que los servicios de testeo analítico en campo de nuestros clientes cuenten con instrumentación de alto nivel.”

Para más soluciones de gas para testeo de cannabis    

Conozca más sobre Molecular Science Corp

¿Le pareció interesante este artículo? También podría gustarle:  

Quality control in the growing cannabis market

Cannabis analysis using GC

GC gas calculator

To Top
Close