Your local gas generation partner

Menú

Peak Scientific – Declaración de Covid-19

18 Marzo 2020

Estimado Cliente y usuario, como empresa global, Peak Scientific está monitorizando de cerca la situación de la pandemia mundial generada por el virus COVID-19. A pesar del continuo cambio y evolución de la situación en cada región, estamos tomando todas las medidas necesarias para mitigar el impacto potencial en nuestros clientes, socios, empleados y proveedores.

Como empresa de fabricación con sede en Europa y con una base de clientes a nivel mundial, nuestra prioridad es garantizar la continuidad del suministro y el servicio para todos ellos. Con oficinas en más de 20 países, personal local de ventas, servicio técnico y centros de almacenamiento y logística en América y Asia, estamos plenamente capacitados para mantener el servicio y el apoyo que nuestros clientes necesitan.

En estos momentos, la rapidez para implementar medidas preventivas y garantizar la seguridad de nuestro personal de campo y nuestros clientes es clave. Cuando se solicitan llamadas de servicio técnico y podemos brindar asistencia, las cumplimos de acuerdo con las restricciones y orientaciones del gobierno local o de las autoridades sanitarias. En caso de cualquier incidencia en nuestros compromisos de nivel de servicio, lo comunicaremos a nuestros clientes rápidamente.

Continuaremos monitorizando y evaluando la situación del coronavirus diariamente dentro de cada país o región en el que operamos, para estar al tanto de las restricciones o condiciones cambiantes que podrían afectar nuestra capacidad de suministro. Ya hemos implementado varias políticas para salvaguardar la salud tanto de nuestro personal como de nuestros clientes.

A la fecha de este escrito, estos protocolos incluyen:

  • Restricción de viajes de nuestro personal a las áreas afectadas y sus alrededores.
  • Reducción del número de visitas a las nuestras oficinas, fomentando el uso de la tecnología en las comunicaciones en lugar de reuniones presenciales.
  • Control de acceso de los visitantes a nuestras oficinas, para minimizar el riesgo de contacto cercano con nadie que haya visitado recientemente las regiones afectadas.
  • Declaración por parte de nuestros clientes que las áreas de trabajo están libres de Covid-19 para la seguridad de nuestros empleados y para limitar la propagación del virus.
  • Mayor conciencia de los empleados sobre las medidas de prevención para ayudar a reducir la propagación del virus.
  • Creación de equipos de soporte global que actúan de forma remota para minimizar el riesgo de transmisión y garantizar la continuidad del negocio.

Peak Scientific sigue confiando en nuestra capacidad para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes a nivel mundial, en línea con nuestro compromiso como 'Su proveedor local de generación de gases”.

Si tiene alguna pregunta sobre los planes de Peak Scientific relacionados con el coronavirus, no dude en ponerse en contacto en discover@peakscientific.com.

logo

To Top
Close