In Lab

Nuestra gama completa de soluciones de suministro de gas de laboratorio in situ

Con más de dos décadas de experiencia en el suministro de generadores de gas a laboratorios, puede confiar en Peak para proporcionar la mejor solución de gas para su laboratorio. Ofrecemos un conjunto completo de generadores de gas hidrógeno, nitrógeno y aire cero para cumplir con los requerimientos de gas de una variedad de aplicaciones de laboratorio, que incluyen LC-MS, GC, preparación de muestras, ICP-MS, FT-IR y más.

Líder del mercado en generadores de gas de laboratorio, los generadores Peak Scientific cuentan con la confianza de miles de laboratorios en todo el mundo.

Leer más
Mostrando 3 de 75 resultados para Soluciones de Laboratorio

Genius XE SMZ generador de nitrógeno

El Genius XE SMZ proporciona una solución de nitrógeno independiente y de calidad premium diseñada para satisfacer y superar los requerimientos de los últimos instrumentos para LC-MS de mayor rendimiento de Shimadzu, equipos para los que el desempeño y la fiabilidad es fundamental.

Aplicaciones: LC-MS

TOC 1000 Portador / generador de combustión para analizadores de TOC

El TOC 1000 utiliza lo último en tecnología de catalizador de aire y PSA para suministrar aire limpio, seco, libre de CO2 e hidrocarburos para los analizadores de carbono orgánico total.

Aplicaciones: TOC

Infinity XE 60 generador de nitrógeno de membrana

El generador de gas nitrógeno por membrana de la serie Infinity XE 60 produce entre 10 y 520 L/min de nitrógeno de alta pureza, lo que le permite suministrar gas de grado laboratorio a múltiples instrumentos.

Aplicaciones: LC-MS CAD & ELSD La preparación de muestras

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas de productos, noticias y conocimientos.