Support Background

Estamos para servirle

Los ingenieros de campo de Peak le prestan servicios a diversos laboratorios a lo largo y ancho del mundo. Todos nuestros especialistas están completamente capacitados y debidamente certificados para darle servicio a su generador de gas Peak Scientific.

Ofrecemos atención en el sitio, y tenemos una tasa de reparación a la primera del 95%. Nuestros ingenieros son expertos en mantener el flujo de gas de su laboratorio.

CONTACTE CON ATENCIÓN AL CLIENTE

Peak Scientific Supporting your laboratory needs

Servicio y reparaciones en el sitio

Nuestros clientes son el motivo de todo lo que hacemos, y estamos comprometidos con su éxito. Si necesita soporte para su generador, puede contactarnos en cualquier momento. Ya sea para programar una visita de mantenimiento en el lugar, para recibir soporte por una falla determinada, para encontrar información específica sobre su producto o algún manual de usuario, guía de instalación u hoja de datos.

Puede utilizar diferentes formularios para ponerse en contacto con nosotros. Contacte a su equipo de soporte local, o explore nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener una respuesta rápida a su pregunta. Nuestro chat en vivo también está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para que cualquier agente de Peak pueda atenderlo.

Complete Protect

Planes de servicio

Usted puede recibir una respuesta rápida en el sitio a nivel global, y los ingenieros locales pueden visitar sus instalaciones. Maximice la productividad de su laboratorio y proteja su flujo de trabajo con la gama de planes de servicio de Peak Scientific. Tenemos una lista de opciones que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas de productos, noticias y conocimientos.