Nitrogen solutions for LCP

Suministro de gas in situ para su análisis de ICP

Nuestra serie Precision de generadores de gas de hidrógeno es ideal para generar gas de colisión de hidrógeno para ICP-MS. Alternativa segura y confiable a los cilindros de hidrógeno, nuestros generadores de hidrógeno de precisión son generadores de gas convenientemente compactos y económicos que requieren un mantenimiento mínimo.

Actualice a un generador de hidrógeno para un suministro seguro de gas con solo presionar un botón, y elimine los cilindros de hidrógeno para siempre.

Leer más
Mostrando 21 de 79 resultados para Suministro de gas in situ para su análisis de ICP

Precision Air Compressor

El compresor Precision Air Compressor está diseñado específicamente para ofrecer una fuente exclusiva y totalmente integrada de aire para los generadores Precision Nitrogen y Precision Zero Air. Su alojamiento tiene el mismo factor de forma compacto y apilable que los generadores. Por ello, el módulo Precision Air Compressor se puede añadir a cualquier columna Precision, habitualmente como un equipo de base, para ofrecer una solución de gas para GC completa e independiente, incluso cuando no hay acometida de aire propia. Gracias al exclusivo sistema de montaje de compresor dúplex, el Precision Air Compressor también aporta bajos niveles de ruido y vibraciones, logrando que su funcionamiento sea relativamente silencioso en un laboratorio estándar.

Aplicaciones: TOC GC & GC_MS FT-IR

Precision SL 100 Generador de hidrogeno

Obtenga más información sobre el generador de hidrógeno Precision Hydrogen SL 100 aquí.

Aplicaciones: GC & GC_MS

Horizen 24

Para los usuarios de LC-MS Single Quad, Horizen 24 representa lo último en tecno...

Aplicaciones: LC-MS CAD & ELSD La preparación de muestras

Genius XE 35 Labor Generador de nitrógeno

El generador de nitrógeno Genius XE 35 es una evolución de vanguardia que combina tecnología avanzada con ingeniería refinada y robusta. Aprende más.

Aplicaciones: LC-MS CAD & ELSD La preparación de muestras

PG28L Generador de gas de purga

Los generadores de gas PG28L de Peak Scientific son adecuados para detectores de laboratorio que requieren gas libre de CO2, como el análisis FT-IR.

Aplicaciones: FT-IR

Precision SL 200 Generador de hidrogeno

Obtenga más información sobre el generador de hidrógeno Precision Hydrogen SL 200 aquí.

Aplicaciones: GC & GC_MS

Precision Hydrogen Trace 250 GC Generador de hidrogeno

Obtenga más información sobre el generador de hidrógeno Precision Trace 250 aquí.

Aplicaciones: ICP-MS GC & GC_MS

Genius XE 70 Labor Generador de nitrógeno

El generador de gas nitrógeno Genius XE 70 cuenta con purificación de múltiples etapas y compresores de próxima generación, que brindan hasta un 99,5% de pureza. Aprende más.

Aplicaciones: CAD & ELSD LC-MS La preparación de muestras

PG14L Generador de gas de purga

El generador de gas PG14L de Peak Scientific es adecuado para detectores de laboratorio que requieren gas libre de CO2, como el análisis FT-IR.

Aplicaciones: FT-IR

Precision Hydrogen Trace 500 Generador de hidrogeno

El generador Precision Hydrogen Trace 500 está diseñado principalmente para el uso de gas portador de GC, y también se puede usar para detectores como FID y FPD, así como ICP-MS.

Aplicaciones: ICP-MS GC & GC_MS

Precision Zero Air 18L Generador de gas

Precision Zero Air 18L está diseñado específicamente para proporcionar hasta 18 litros de gas de soporte de llama a múltiples instrumentos de GC.

Aplicaciones: GC & GC_MS

Infinity XE 60 generador de nitrógeno de membrana

El generador de gas nitrógeno por membrana de la serie Infinity XE 60 produce entre 10 y 520 L/min de nitrógeno de alta pureza, lo que le permite suministrar gas de grado laboratorio a múltiples instrumentos.

Aplicaciones: LC-MS CAD & ELSD La preparación de muestras

Precision Hydrogen Trace 1200 Generador de hidrogeno

Obtenga más información sobre el generador de hidrógeno Precision Trace 1200 aquí.

Aplicaciones: GC & GC_MS ICP-MS

Solaris XE lab Generador de nitrógeno

El generador de nitrógeno Solaris XE para ELSD entrega nitrógeno UHP (ultra alta pureza) hasta 35 L / min y ayuda a los laboratorios a optimizar su flujo de trabajo de HPLC. Aprende más.

Aplicaciones: LC-MS CAD & ELSD La preparación de muestras

AD70L - Air Dryer

El AD70L es un accesorio útil para cualquier fuente externa de aire comprimido de laboratorio, ya que retira la humedad que puede contaminar la instrumentación y afectar a los resultados. De tamaño compacto, con posibilidad de instalación mural y ligero, el AD302L necesita poco espacio y su reducida cantidad de piezas móviles se traduce en que sus requisitos de mantenimiento son mínimos.

Genius XE SMZ generador de nitrógeno

El Genius XE SMZ proporciona una solución de nitrógeno independiente y de calidad premium diseñada para satisfacer y superar los requerimientos de los últimos instrumentos para LC-MS de mayor rendimiento de Shimadzu, equipos para los que el desempeño y la fiabilidad es fundamental.

Aplicaciones: LC-MS

Precision Hydrogen 100 Generador de hidrogeno

Obtenga más información sobre el generador de hidrógeno Precision Hydrogen 100 aquí.

Aplicaciones: GC & GC_MS

AD302L - Air Dryer

El AD302L es un accesorio útil para cualquier fuente externa de aire comprimido de laboratorio, ya que retira la humedad que puede contaminar la instrumentación y afectar a los resultados. De tamaño compacto, con posibilidad de instalación mural y ligero, el AD302L necesita poco espacio y su reducida cantidad de piezas móviles se traduce en que sus requisitos de mantenimiento son mínimos.

Precision Hydrogen 200 Generador de hidrogeno

Descubra todo sobre el generador de hidrógeno Precision 200 aquí.

Aplicaciones: GC & GC_MS ICP-MS

Genius XE SCI 2 Generador de nitrógeno

Desarrollado en colaboración con SCIEX, el generador de gas Genius XE SCI 2 es una evolución de vanguardia en la generación de gas de laboratorio.

Aplicaciones: LC-MS

AD140L Air Dryer

El AD140L es un accesorio útil para cualquier fuente externa de aire comprimido de laboratorio, ya que retira la humedad que puede contaminar la instrumentación y afectar a los resultados. De tamaño compacto, con posibilidad de instalación mural y ligero, el AD140L necesita poco espacio y su reducida cantidad de piezas móviles se traduce en que sus requisitos de mantenimiento son mínimos.

Mostrando 21 de 79 resultados para Suministro de gas in situ para su análisis de ICP

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas de productos, noticias y conocimientos.