LCMS Nitrogen Solutions

Suministro de gas de laboratorio para instrumentos LC-MS/MS

El primer generador que Peak fabricó fue un generador de nitrógeno para LC-MS. Más de 20 años después, somos verdaderos expertos en proporcionar soluciones de gas LC-MS, con miles de instalaciones en todo el mundo. Además, trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de instrumentos LC-MS, proporcionando soluciones de generadores de gas probadas y aprobadas para usar con sus instrumentos.

Si está buscando un generador de nitrógeno en el que pueda confiar para LC-MS, está en el lugar correcto.

Leer más
Mostrando 21 de 36 resultados para LC-MC/MS

Genius XE SMZ generador de nitrógeno

El Genius XE SMZ proporciona una solución de nitrógeno independiente y de calidad premium diseñada para satisfacer y superar los requerimientos de los últimos instrumentos para LC-MS de mayor rendimiento de Shimadzu, equipos para los que el desempeño y la fiabilidad es fundamental.

Aplicaciones: LC-MS

Genius XE 35 Labor Generador de nitrógeno

El generador de nitrógeno Genius XE 35 es una evolución de vanguardia que combina tecnología avanzada con ingeniería refinada y robusta. Aprende más.

Aplicaciones: LC-MS CAD & ELSD La preparación de muestras

Genius XE 70 Labor Generador de nitrógeno

El generador de gas nitrógeno Genius XE 70 cuenta con purificación de múltiples etapas y compresores de próxima generación, que brindan hasta un 99,5% de pureza. Aprende más.

Aplicaciones: CAD & ELSD LC-MS La preparación de muestras

Solaris XE lab Generador de nitrógeno

El generador de nitrógeno Solaris XE para ELSD entrega nitrógeno UHP (ultra alta pureza) hasta 35 L / min y ayuda a los laboratorios a optimizar su flujo de trabajo de HPLC. Aprende más.

Aplicaciones: LC-MS CAD & ELSD La preparación de muestras

Genius SQ 24 Generador de nitrógeno

Para los laboratorios que utilizan cualquier sistema Single Quad LC-MS, el generador de gas nitrógeno Genius SQ 24 proporciona un suministro de nitrógeno exclusivo de alta pureza. Aprende más.

Aplicaciones: LC-MS

Genius XE SCI 2 Generador de nitrógeno

Desarrollado en colaboración con SCIEX, el generador de gas Genius XE SCI 2 es una evolución de vanguardia en la generación de gas de laboratorio.

Aplicaciones: LC-MS

MS Bench (G) SCI 2

Desarrollada exclusivamente para SCIEX, la gama MS Bench SCI 2 proporciona una estación de trabajo modular

Aplicaciones: LC-MS

Infinity XE 501X Membran Generador de nitrógeno

El Infinity XE 5011 produce entre 10-130 L/min de gas nitrógeno de gran pureza y puede abastecer sin problemas a múltiples instrumentos de laboratorio. Como dispone de un nivel ajustable de flujo en relación con la pureza, ajuste el nivel de flujo requerido para satisfacer todas las demandas de los instrumentos en su laboratorio.

Aplicaciones: LC-MS La preparación de muestras CAD & ELSD

Solaris XE Lab for Waters - N2 solution for ACQUITY™ QDa™

El generador de nitrógeno Solaris XE se diseñó en colaboración con Waters como una solución de gas dedicada para el detector ACQUITY QDa. Aprende más.

Aplicaciones: CAD & ELSD La preparación de muestras LC-MS

Genius 1024 LC-MS Generador de nitrógeno

Diseñado exclusivamente para las aplicaciones de SCIEX, el Genius 1024 proporciona una solución compacta de gas de fuente única para todos los instrumentos de LC-MS/MS de SCIEX (excepto MD).

Aplicaciones: LC-MS

MS Bench (G) SCI 1

Desarrollada para SCIEX, la gama MS Bench SCI proporciona una estación de trabajo modular con capacidad para la generación de gas integrada para su laboratorio. Aprende más.

Aplicaciones: LC-MS

Genius XE QSD Generador de nitrógeno

Con una ingeniería refinada y robusta, el generador de nitrógeno Genius XE QSD proporciona una solución de nitrógeno independiente de primera calidad para sus aplicaciones. Aprende más.

Aplicaciones: LC-MS La preparación de muestras

Solaris 10 ELSD Generador de nitrógeno

El generador de nitrógeno Solaris XE para ELSD suministra nitrógeno UHP hasta 10 L / min y puede ayudar a los laboratorios a optimizar su flujo de trabajo de HPLC. Aprende más.

Aplicaciones: CAD & ELSD LC-MS

Infinity XE 502X membrane Generador de nitrógeno

El Infinity XE 502X produce entre 20-260 L/min de gas nitrógeno de alta pureza y puede abastecer sin problemas a múltiples instrumentos de laboratorio. Como dispone de un nivel ajustable de flujo en relación con la pureza, ajuste el nivel de flujo requerido para satisfacer todas las demandas de los instrumentos en su laboratorio.

Aplicaciones: LC-MS La preparación de muestras CAD & ELSD

Infinity XE 503X membrane Generador de nitrógeno

El Infinity XE 503X produce entre 30-390 L/min de gas nitrógeno de alta pureza y puede abastecer sin problemas a múltiples instrumentos de laboratorio. Como dispone de un nivel ajustable de flujo en relación con la pureza, ajuste el nivel de flujo requerido para satisfacer todas las demandas de los instrumentos en su laboratorio.

Aplicaciones: LC-MS La preparación de muestras CAD & ELSD

Infinity XE 504X Membrane Generador de nitrógenos

El Infinity XE 504X produce entre 40-520 L/min de gas nitrógeno de alta pureza y puede abastecer sin problemas a múltiples instrumentos de laboratorio. Como dispone de un nivel ajustable de flujo en relación con la pureza, ajuste el nivel de flujo requerido para satisfacer todas las demandas de los instrumentos en su laboratorio.

Aplicaciones: LC-MS La preparación de muestras CAD & ELSD

Infinity 1046 Generador de nitrógeno

El generador de nitrógeno Infinity 1046, que genera hasta 20 L / min N2 y 70 L / min 02, ha sido diseñado específicamente para admitir el PerkinElmer QSight Triple Quad.

Aplicaciones: LC-MS

Genius 1050 PSA Generador de nitrógeno

Utilizando la tecnología Carbon Molecular Sieve y Pressure Swing Adsorption, el generador de nitrógeno Genius 1050 psa proporciona N2 para instrumentos LC-MS. Aprende más.

Aplicaciones: LC-MS

Genius 1025 Generador de nitrógeno

El Genius 1025 se diseñó utilizando tecnología de membrana para producir nitrógeno de alta pureza con un secador de aire interno para suministrar aire limpio y seco para LC-MS.

Aplicaciones: LC-MS

Genius 1022 Generador de nitrógeno

El Genius 1022 ha sido diseñado con salida a mayor presión para poder funcionar según las normas de los instrumentos de LC-MS/MS de Shimadzu y de Thermo Scientific.

Aplicaciones: LC-MS

Genius 1051 PSA Generador de nitrógeno

El Genius 1051 ha sido desarrollado para alimentar nitrógeno gas y aire seco al LC-MS 8050 de Shimadzu en laboratorios con suministro eléctrico de hasta 230 V. Hemos construido el Genius 1051 con dos compresores de aire internos de serie; de este modo no se depende del suministro de aire comprimido de las instalaciones. La configuración permite a los usuarios cambiar la proporción de caudal de nitrógeno y de aire seco de modo que el caudal total entre las dos salidas sea 25 L/min.

Aplicaciones: LC-MS

Mostrando 21 de 36 resultados para LC-MC/MS

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas de productos, noticias y conocimientos.