Your local gas generation partner

Menu

Active su nuevo Genius XE aquí

Tras recibir e instalar satisfactoriamente su nuevo generador de nitrógeno Genius XE, este es el último paso para activar su generador de gas y suministrar nitrógeno de laboratorio a su aplicación. ¡Por suerte, es rápido y sencillo


 1. Obtenga el número de serie de la etiqueta ubicada en la parte trasera de la unidad, o de la pantalla en caso de encontrarse encendida.

2. Complete el formulario incluido más abajo asegurándose de que el número de serie y la dirección de correo electrónico sean correctos.

3. Recibirá instantáneamente un código PIN (número de identificación personal) de 4 cifras; introdúzcalo en la pantalla táctil del generador para activarlo


Tras registrar su información mediante el formulario, incluyendo el número de serie imprescindible (dónde encontrarlo), obtendrá un código PIN de activación de 4 cifras que simplemente deberá introducir en la pantalla táctil del panel de control de su nuevo Genius XE. Consulte la guía de instalación de su producto para obtener más información sobre el arranque del sistema.

El código de activación se mostrará en la pantalla después del correcto envío del formulario. También le enviaremos un correo electrónico automático con el código PIN para que lo guarde. Este correo se enviará a la dirección que proporcione en el formulario de registro. Por favor, asegúrese de que es válido y correcto.

Encontrará el número de serie en la parte posterior de su unidad

Introduzca la fecha en formato DD/MM/AA

Please enter the code as shown:


To Top
Close