Peak Scientific Head Office

Comprometido a entregar

Peak Scientific – Declaración completa sobre Covid-19

Última revisión: 24 de noviembre 2020

Como proveedor global de sistemas de generación de gas de grado analítico para laboratorios, Peak Scientific cumple una función vital proveyendo equipos y servicio técnico en el sitio a muchos clientes en sectores industriales críticos. Estos clientes incluyen grandes empresas multinacionales que mantienen infraestructura crítica o que ofrecen servicios esenciales en el país, como proveedores de atención médica y clínica, ciencias de la vida y descubrimiento de medicamentos, seguridad de alimentos y bebidas, controles ambientales y de agua y el sector energético, incluido el petroquímico y nuclear.

Servimos directamente a estos sectores no solo a nivel nacional, en el Reino Unido, sino también a nivel internacional a lo largo de Europa continental, Asia-Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica, así como en otras regiones como el Medio Oriente, África y Australasia. Esto es posible gracias a las operaciones directas (personal y oficinas locales) en más de 20 países en todos estos continentes.

Adicionalmente, Peak es un proveedor clave autorizado para la mayor parte de los vendedores de instrumentos analíticos y equipos de ciencias biológicas más grandes del mundo, incluidos Thermo Fisher Scientific, Agilent Technologies, Sciex (Danaher), Waters Corp, PerkinElmer y Shimadzu. Nuestros productos son accesorios esenciales que funcionan junto con sus sistemas analíticos y que se venden a grandes consumidores en las industrias ya descritas, así como a la academia e investigación, la medicina forense y muchos otros mercados verticales.

Pedimos que estén seguros de que hemos actuado con rapidez para implementar medidas preventivas y de precaución para garantizar la seguridad de nuestro personal de servicio de campo y de nuestros clientes. Donde se reciban solicitudes de servicio y tengamos disponibilidad de ofrecer asistencia, las estamos cumpliendo en concordancia con las restricciones y los lineamientos establecidos por los gobiernos locales o las autoridades sanitarias. En caso de cualquier impacto que se produzca en nuestros compromisos de servicios existentes, nos comunicaremos con los clientes con suma rapidez.

Continuaremos monitoreando y evaluando la situación del coronavirus diariamente en todos y cada uno de los países y regiones en los que operamos, para mantenernos al tanto de las restricciones o condiciones cambiantes que puedan impactar nuestra capacidad de atender a los clientes y colegas. Ya hemos puesto en práctica varias políticas para salvaguardar la salud tanto de nuestro personal como de nuestros clientes.

A la fecha de redacción, estas medidas incluyen:

  • Solo el personal esencial viajará a las áreas afectadas, para prestar servicios o soporte a las industrias críticas
  • No se realizan visitas a las oficinas de Peak en áreas donde el gobierno ha impuesto medidas de cuarentena. Se usarán telecomunicaciones para reemplazar reuniones presenciales en estos países.
  • Cuestionario a visitantes para asegurar que no han estado, o estuvieran en contacto cercano con alguien que ha visitado recientemente las regiones afectadas
  • Declaración que los sitios de los clientes estan libres de Covid por la seguridad de nuestros empleados y para limitar la propagación del virus
  • Cambios en nuestros canales de logística a raíz de los cambios en los controles fronterizos para garantizar entregas de nuestros productos y piezas de servicio
  • Aumento en la concientización de los empleados para tomar medidas que ayuden a reducir la propagación del virus
  • Número de trabajadores limitado solo a personal esencial para continuar apoyando el soporte vital a nuestros servicios
  • Operar equipos de soporte global esenciales de manera remota o a distancia para minimizar el riesgo de transmisión y asegurar la continuidad del negocio

En Peak Scientific confiamos en nuestra habilidad para proporcionar productos y servicios excepcionales a escala global, en conformidad con nuestro compromiso como ‘Tu Socio Local de Generación de Gas’ preferido. Estamos listos para apoyar.

Si tienes alguna inquietud sobre los planes de Peak Scientific relacionados con el coronavirus, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en discover@peakscientific.com o a través de nuestro sitio web, aquí.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas de productos, noticias y conocimientos.