Publicado
10th diciembre 2019

Nunca se está demasiado lejos de un ingeniero de servicio de campo de Peak

Aquí en Peak vemos a su generador de gas como el corazón de su laboratorio, lo que permite que sus instrumentos analíticos funcionen y alcancen los resultados que necesita. Es por este motivo, que es extremadamente importante que cuide de su “corazón”, para asegurarse los mejores resultados posibles. Es ahí donde entran en juego nuestros ingenieros de servicio de campo.

Como su generador de gas es vital para las operaciones de su laboratorio, sabemos qué tan importante es lograr que cualquier tipo de tiempo fuera de servicio, planificado o no, se reduzca al mínimo. Es por esto que invertimos continuamente en nuestro dedicado equipo de ingenieros de servicio de campo (FSEs). De hecho, cuando incursionamos en un nuevo territorio, nuestro primer empleado es siempre un FSE, de forma tal que el soporte esté disponible para nuestros clientes desde el comienzo.

Peak Scientific cuenta ahora con más de 100 FSEs dedicados, ubicados en más de 20 países en todos los continentes alrededor del mundo, para que sin importar dónde se encuentre su laboratorio, Peak pueda proveerle siempre con un servicio de respuesta rápida que es líder en la industria.

Todos los FSEs de Peak Scientific están certificados y altamente calificados, y su capacitación se actualiza todos los años. Su habilidad y dedicación se refleja en nuestro porcentaje de resolución de problemas en la primera vez, que es del 95%. Esto quiere decir que en el 95% de los casos en los que un cliente de Peak experimentó un problema con su generador de gas, nuestros FSEs fueron capaces de resolverlo in situ en su laboratorio durante la primera visita.

 

Si desea tener la tranquilidad de saber que puede depender del servicio rápido de su FSE de Peak local, puede salvaguardar su suministro de gas de laboratorio con uno de nuestros planes de mantenimiento para generadores [Peak Protected]. Con [Peak Protected], la productividad de su laboratorio se convierte en la mayor prioridad. Este soporte posventa de clase mundial no solo mantiene a sus generadores Peak en la mejor condición, sino que también garantiza un rendimiento superior durante la vida útil del equipo.

 

El servicio de mantenimiento Protegido por Peak ha sido siempre muy bueno, y el ingeniero de servicio de Peak que visitó nuestro laboratorio fue muy profesional y útil

(CHENG SHARON, Universidad China de Hong Kong)

 

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