Publicado
4th mayo 2018

Peak Scientific revela un excepcional nuevo generador de nitrogeno

PEAK SCIENTIFIC, el líder global en la generación de gas para laboratorios, ha lanzado su última innovación en la 66ª Conferencia ASMS en San Diego, California. Diseñado específicamente para proveer gas bajo demanda en aplicaciones analíticas de alto rendimiento, como la espectrometría de masas triple cuadrupolo LC-MS, GENIUS XE generador de nitrogeno ofrece un flujo variable de nitrógeno de grado analítico de hasta 70 litros por minuto, a una pureza que puede alcanzar el 99,5%.

Con la presentación de su nueva línea de productos en su puesto (#501) y su suite de hospitalidad (204A), Peak posiciona a GENIUS XE como el generador de nitrogeno de laboratorio más avanzado del mercado’. Décadas de experiencia en el diseño de generadores de gas para laboratorio, permiten que GENIUS XE combine todas las características probadas de la exitosa línea Genius (lanzada en 2010), con nuevas tecnologías y principios de diseño, que aspiran a brindar un gran rendimiento y dar a los usuarios finales en el laboratorio una mayor seguridad y conveniencia.

La línea de generadores más pequeños y silenciosos (XE 35 and XE 70) incluye ahora Multi-Stage Purification™, tecnología propietaria de remoción de hidrocarburos para producir nitrógeno con hasta un 99,5% de pureza, el modo ECO (Electronic Compressor Optimization™) para un menor consumo de energía y un rendimiento mejorado del compresor, y el control del sistema por pantalla táctil PeakOS™, que permite una operación más simple y realizar un diagnóstico rápido del servicio.

Michelle Goldie, Líder de Producción de Peak Scientific, comentó:

"Genius XE generador nitrogeno representa un gran avance tecnológico para Peak Scientific, y establece un nuevo estándar de referencia para un generador de gas de laboratorio. Desarrollar un sistema que, al tiempo que mejora el rendimiento en términos de la calidad de gas, lo hace de una forma más confiable y fácil de utilizar, no es una tarea sencilla, y demandó un esfuerzo considerable de I+D y un testeo riguroso. Pero estoy orgullosa de decir que el resultado final brinda tanto calidad del gas como confiabilidad excepcionales."

GENIUS XE generador nitrogeno trae una garantía completa de 2 años, líder en el mercado, y respaldada por el servicio técnico global y de mantenimiento in situ, por los que Peak es reconocida.

 

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas de productos, noticias y conocimientos.