Publicado
31st agosto 2020

Peak Scientific introduce un nuevo generador de gas y soluciones de escritorio para el sistema SCIEX

Peak Scientific, el líder global en generadores de gas para laboratorios, introdujo hoy su última innovación en generadores de nitrógeno con el lanzamiento de una nueva gama de productos diseñados dar soporte a las recientemente lanzadas plataformas de SCIEX para Espectrometría de Masas.

Desarrollado en colaboración y exclusivamente para SCIEX, la nueva serie de productos viene en tres variantes, cada una de ellas testeada y aprobada por SCIEX, para su uso con el nuevo SCIEX Triple Quad™ 7500 LC-MS/MS System – QTRAP® Ready*. Las tres variantes de producto son las siguientes: un generador de gas independiente (Genius XE SCI 2); un sistema de escritorio MS con un generador de gas incluido y plenamente integrado (MS Bench (G) SCI 2) con aplicaciones para LC-MS; y un escritorio MS diseñado para alojar las bombas de vacío del sistema SCIEX 7500 (MS Bench SCI 2). El generador independiente Genius XE SCI 2 también puede satisfacer los requerimientos de caudal de gas del nuevo SCIEX Echo® MS System**.

El generador de gas Genius XE SCI 2 incorpora la última tecnología de avanzada para proveer a nuestros clientes de una fuente de gas constante, fiable y rentable, la cual ha sido optimizada para atender a los requisitos de gas específicos del SCIEX 7500, en un sistema plug-and-play compacto y fácil de usar.

MS Bench (G) SCI 2 combina la misma tecnología del generador Genius XE con las funcionalidades y diseño de una estación de trabajo, y posee un escritorio resistente a la corrosión para el trabajo con SCIEX LCMS. Esta variante les ofrece a los clientes lo mejor de los dos mundos, con una solución de generación de gas para el SCIEX 7500 totalmente integrada, e incluida en una estación de trabajo para laboratorio de alta especificidad.

El tercer producto en esta serie, MS Bench SCI 2, posee el diseño de un espacio de trabajo, pero sin el generador de gas integrado, ofreciendo en su lugar un escritorio de trabajo diseñado especialmente para ubicar el SCIEX 7500 System, asegurando una posición y altura óptimas del instrumento, además de un espacio seguro para las bombas de desbaste en la parte inferior.

Petra Gierga, Jefe de Producto de Peak Scientific, afirmó: “Habiendo trabajado en estrecha colaboración con SCIEX por casi dos décadas, produciendo soluciones a medida para los instrumentos SCIEX, estos nuevos productos ofrecen a nuestros clientes una tranquilidad sin par.”

La serie de productos Genius XE SCI 2 puede adquirirse directamente desde Peak Scientific, así como en sus distribuidores habilitados, o a través de SCIEX como parte de un paquete completo.

*QTRAP es una marca registrada de AB Sciex Pte. Ltd. o sus dueños respectivos en los Estados Unidos y/o otros países determinados.
**Echo y Echo MS son marcas registradas de Labcyte, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y son utilizadas bajo licencia.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas de productos, noticias y conocimientos.