Precision Series - Modular gas generation solution for GC

Para más tranquilidad en su sistema de GC, use Precision

Solución modular de generación de gases para GC

 

Ver la gama completa

La serie Precision para GC:

  • Modelos de nitrógeno, hidrógeno, aire cero y aire comprimido con diversos caudales.
  • Fuente continua y homogénea de nitrógeno de alta pureza, hidrógeno y aire cero para GC.
  • Solución completa de gas portador, auxiliar, de referencia, de preparación de muestras y de soporte de llama.
  • Sistema flexible que permite combinar los módulos en una columna simple para proporcionar los diversos tipos de gases, flujos y purezas requeridos para cubrir sus necesidades específicas.
  • Sistema compacto y apilable que maximiza el uso del valioso espacio del laboratorio o de la poyata.
  • Más seguro y cómodo que las botellas presurizadas, los tanques Dewar o el almacenamiento a granel.
  • Sistemas con una seguridad probada y robusta que incluye detección de fugas internas en los modelos de hidrógeno.
  • Solución económica: inversión de coste fijo a largo plazo que elimina el riesgo de las subidas de precio de las botellas de gas y los impredecibles precios del helio.
  • Mínimo mantenimiento requerido.Indicador de estado en panel delantero con LED y pantalla táctil en modelos de hidrógeno.
  • 12 meses de garantía en la serie, 3 años de garantía en la celda de membrana de intercambio de protones en los modelos de hidrógeno.
  • Tranquilidad completa y un rendimiento de por vida con los planes de servicio de generadores [Peak Protected] (disponibles por separado) para proteger su productividad.

¿POR QUÉ PRECISION?

Específicamente diseñada y concebida para aplicaciones de GC, la serie Precision representa la vanguardia de la innovación de Peak Scientific en diseño de generadores de gases robustos y fiables. Combinando comodidad y fiabilidad en un diseño modular y apilable, Precision es la solución segura y práctica de gases para GC.

La clave de Precision es la flexibilidad que proporciona al especificar modelos mejor adaptados para su aplicación. Los generadores de nitrógeno y de hidrógeno se ofrecen en dos versiones, estándar y de trazas. La recomendación del modelo adecuado depende del uso del producto. En la mayoría de los detectores de GC, la pureza del nivel estándar es suficiente; no obstante, cuando se necesita gas portador se recomiendan los modelos de trazas para garantizar los valores de referencia más bajos posibles y una gran precisión en los resultados.

La serie Precision ofrece muchas ventajas con respecto a las fuentes tradicionales de gas de laboratorio, como las botellas. Sobre todo, invertir en un sistema Precision erradica la necesidad de contar con botellas de nitrógeno, aire cero e hidrógeno. Una solución más cómoda (sin tener que volver a pedir ni cambiar tanques), más segura (sin riesgo de lesiones, fugas o explosiones) y más económica (sin gastos periódicos por la compra de gases). Todo en una forma compacta que no requiere mucho espacio y que puede situarse tanto en la poyata junto al equipo de GC o apilado en el suelo.

Precision Hydrogen Trace 1200 Hydrogen Generator

Aprende más

Ver la gama completa de generadores de precisión

Haga clic aquí

Ponte en contacto para solicitar una cotización

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas de productos, noticias y conocimientos.