Your local gas generation partner

Menú

¡REGISTRE SU GENERADOR AHORA!

Luego de haber instalado su nuevo generador Peak, es extremadamente importante que lo registre inmediatamente, completando el formulario incluido a continuación. Al completar este formulario se activará su garantía de 12 meses.

Si su generador Peak Scientific pertenece a la serie Genius XE, este cuenta con una garantía completa de 2 años*. Para registrar la garantía de 2 años (solo para modelos Genius XE), debe activar su generador aquí.

Para registrar su generador de gas (modelos que no pertenecen a la serie Genius XE), por favor complete el siguiente formulario:

Por favor, note que es obligatorio completar los campos indicados con (*).

*El segundo año de garantía está sujeto a que el generador sea revisado por un agente autorizado por Peak, de acuerdo con el calendario anual de mantenimiento preestablecido. Para ver los términos y condiciones completos, visite: www.peakscientific.com/warranty-statement

El número más adecuado para localizarle

Cliente Otro (en representación del cliente)

Suscríbase

Por favor, tenga en cuenta que la opción de garantía mejorada de respuesta en 24 horas está sujeta a disponibilidad y ubicación, y que además, aplican cargos adicionales. No

Por favor ingrese el código como se muestra:


Acceder a nuestra garantía de 24hs 

Peak Scientific provee como estándar una garantía in situ completa de 12 meses. Sin embargo, si su aplicación es sensible por el costo o el tiempo es un factor crítico, también proveemos una garantía mejorada de 24 horas, que garantiza una respuesta in situ en el siguiente día hábil durante los primeros 12 meses luego de la adquisición del producto, comenzando en el momento de la entrega. Para más detalles, haga clic aquí.

To Top
Close